Centro de ayuda de AssistaHome

Encuentra respuestas para todas tus preguntas

¿Por qué elegir AssistaHome?

  • AssistaHome es la empresa líder en España en la prestación de servicios técnicos para el mantenimiento, reparación o reforma de tu vivienda.
  • Ofrecemos el mayor catálogo de servicios a precio cerrado, sin sorpresas, a través de nuestra tienda online, aplicación móvil o en el teléfono gratuito 902 12 12 32 – 96 317 69 15.
  • Podrás ver el seguimiento de tu pedido e información del técnico en tiempo real, resolverás tus dudas con tu agente y tendrás múltiples opciones de pago disponible que se adaptan a todas tus necesidades.
  • En caso de avería, estamos a tu disposición las 24 horas del día 365 días al año.
  • Nuestros servicios tienen una garantía de 6 meses. Todos nuestros productos incorporan dos años de garantía oficial del fabricante.
  • AssistaHome está presente en España y Portugal, con una red de más de 3.000 profesionales de plantilla y colaboradores.

¿Cómo solicitar un servicio?

En AssistaHome, te ofrecemos tres opciones para conocer el precio de tu servicio;

Envía tu solicitud de presupuesto a través de nuestra web o nuestra aplicación móvil y valoraremos el trabajo en menos de 72 horas. Si no fuera necesario desplazar un técnico gracias a la información que nos envías, te daremos precio en pocas horas, de forma totalmente gratuita.

  • Cómo pedir un presupuesto:
    1. Accede a www.assistahome.com
    2. Escribe qué necesitas y rellena tus datos de contacto.
    3. Si en posible, adjunta fotos o videos de la zona en la que hemos de realizar el servicio.
    4. Si tienes un presupuesto, envíalo para que lo mejoremos.
    5. Envía tu solicitud y recibirás precio en un máximo de 72 horas, de forma gratuita.

Puedes contratar una o varias horas de servicio de cualquier técnico que necesites, ideal para pequeñas reparaciones o montajes.

  • Cómo contratar un técnico por horas:
    1. Accede a www.assistahome.com 
    2. Elige una categoría de técnico, según el trabajo que necesitas.
    3. Selecciona las horas que necesitas para el trabajo a realizar, si tienes dudas llámanos al 902 12 12 32 – 96 317 69 15.
    4. Recuerda que las puedes ampliar durante el servicio si necesitas más tiempo.
    5. Escribe qué necesitas y rellena tus datos de contacto.
    6. Si en posible, adjunta fotos o videos de la zona en la que hemos de realizar el servicio.
    7. Confirma tu solicitud, selecciona una cita disponible y elige cómo quieres pagar tu servicio.
    8. El técnico te llamará para confirmar tu trabajo y te visitará en la fecha seleccionada.

Haz tu pedido sin miedo por nuestra web, siempre podrás modificar el pedido o ampliarlo antes o durante la prestación del servicio. Todos los servicios a la venta incluye una detallada explicación de todo lo que se incluye, partidas adicionales o exclusiones, para que puedas contratar con total confianza.

Si durante la prestación del servicio surgen partidas adicionales a petición del cliente o por requerimiento del trabajo, te informaremos del coste antes de dar inicio a los trabajos, para que lo puedas valorar y aceptar. En AssistaHome somos muy transparentes en el precio de tu servicio, para que puedas decidir sin preocupaciones.

Todos los adicionales que puedan surgir, podrán ser aprobados por tu parte a través de nuestra web, así como abonados, todo para tu comodidad.

A través de tu área personal:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de AssistaHome
  2. Selecciona Mis Pedidos para ver el estado de todos los pedidos contratados.
  3. Puedes ver el estado de cada pedido (en curso, finalizado o cancelado).
  4. Dentro de cada pedido puedes ver qué incluye, la persona encargada de tramitarlo y el seguimiento en tiempo real. Podrás realizar comentarios o preguntar cualquier duda que tengas en relación a dicho pedido.

A través de tu área personal:

Tras la contratación de un servicio recibirás un email de confirmación con el resumen de tu pedido. En él encontrarás un número de pedido y un PIN asignado al mismo.

  1. Selecciona la opción Usar PIN en el menú e introduce el número de pedido y PIN.
  2. Una vez hagas clic en consultar pedido, verás el estado y un resumen del mismo.
  3. Además puedes ver el seguimiento en tiempo real en Ver seguimiento. Para cualquier duda o comentario puedes utilizar esta sección para contactar con el tramitador del servicio.

Medios de pago disponibles

Disponemos de múltiples formas de pago a tu disposición, que se adaptan a todas las situaciones y necesidades.

  • Transferencia bancaria, abonando tu pedido al número de cuenta ES38 0081 0693 6700 0225 0335.
  • Tarjeta bancaria, ya sea de crédito o débito. En la web, podrás abonar los pedidos o facturas.
  • PayPal te permitirá abonar pedidos y facturas de la forma más cómoda y segura.

AssistaHome no acepta como medio de pago contrareembolso ni cheque bancario.

¿Cómo comprar un producto con o sin instalación?

En AssistaHome te ofrecemos una amplia gama de productos para tu hogar, tanto de primeras marcas como de marcas que tienen una excelente relación calidad – precio. Todos nuestros productos ofrecen instalación a precio cerrado en todo el país, en cada ficha de producto podrás ver el suplemento de instalación, que se realizará a través de nuestra red de técnicos con una garantía de un año en tu instalación.

  • Instrucciones para comprar un producto;
    1. Accede a www.assistahome.com 
    2. Compara y elige el producto que mejor se ajusta a tus necesidades.
    3. Consulta la descripción del producto, fotografías, disponibilidad de entrega y precio, donde podrás añadir el montaje si lo deseas.
    4. Confirma tu solicitud, añade la dirección de envío y elige cómo quieres pagar tu producto.
    5. Recibirás tu producto en la franja de entrega indicada. Si has contratado la instalación, te llamaremos cuando recibas el equipo para instalar el equipo lo antes posible.

Evaluar un servicio o un profesional

En AssistaHome buscamos la excelencia en todos nuestros servicios y para ello necesitamos conocer la experiencia de nuestros clientes. Tus comentarios ayudarán a otros clientes a sentirse seguros y nos proporcionarán información para saber qué tenemos que mejorar.

Tras la finalización de un servicio, todos los clientes tienen disponible una encuesta de calidad. En ella se evalúa el nivel de satisfacción y la calidad del servicio recibido desde el inicio de la contratación hasta su finalización. Dicha encuesta puede realizarse a través de la web.